Ministerio Público pide prisión contra único detenido por atentado a David Ortiz

SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo,República Dominicana.-El Ministerio Público solicitó este martes prisión preventiva contra el único apresado con relación al atentado de que fue objeto el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz, quien ha tenido que ser operado en dos ocasiones por el disparo que sufrió por la espalda y le salió por el abdomen, obligando que fuera trasladado a un hospital de Boston, Estados Unidos.

La solicitud de prisión contra Eddy Féliz Díaz fue presentada por la Fiscalía del municipio Santo Domingo Este, mientras las autoridades judiciales y policías persiguen al responsable de haber realizado el disparo contra el exjugados de los Medias Rojas de Boston.
Féliz Díaz es acusado de complicidad para cometer el asesinato contra Ortiz.

Se informó que el Ministerio Público cuenta con evidencias testimoniales y audiovisuales que implican al detenido con relación al incidente ocurrido la noche del domingo en el Dial Bar And Lounge.
Con el mismo disparo que se alcanzó al expelotero también fue herido el presentador de televisión Jhoel López en una pierna.

Ortiz estable

En Boston, el expelotero de Grandes Ligas se encuentra estable, despierto y descansando cómodamente en la unidad de intensivos del Hospital General de Massachusetts, después que fuera trasladado desde República Dominicana luego que fuera herido en un centro de diversión de Santo Domingo.

La segunda cirugía a la que fue sometido el expelotero Ortiz fue exitosa, informó su esposa Tiffany Ortiz. La primera intervención quirúrgica fue en la clínica Abel González, en Santo Domingo, tan pronto fue atacado de un disparo la noche del domingo, cuando compartia con amigos en Dial Bar And Lounge, ubicado en la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este.

Ortiz es mantenido en cuidados intensivos del hospital de Boston y se espera que su recuperación total se produzca en los próximos dos meses.

“En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a John and Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy (dueños de los Medias Rojas de Boston)por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia”, indicó Tiffany Ortiz en un comunicado emitido este martes.

Los comentarios están cerrados.