Sicario Ferreira Cruz insiste que trama criminal no era contra expelotero David Ortiz

SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- El acusador de ser el autor material del disparó contra el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz insiste en que asegurar que la víctima no era el objetivo del hecho de sicariato y que todo ocurrió por una confusión, ya que no sabía a la persona que sería atacada.

Así por segunda vez Rolfi Ferreira Cruz ratifica que el expelotero de los Medias Rojas de Boston recibió el impacto de bala por la espalda y que traspasó al abdominal ser confundido por el color de la ropa que llevaba en Dial Bar And Loung cuando compartía con amigos la noche del pasado domingo.

“Pido disculpas, fue una confusión, no era a David, no lo reconocí, todo fue una confusión”, precisó la tarde de este sábado cuando fue llevado ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo que le conoce la solicitud de coerción junto a otros ocho implicados.

“Solo me enseñaron la ropa de a quién iba a disparar”, manifestó Ferreira a la prensa en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Con relación al atentado a David Ortiz fueron arrestados Lanny EstEfanny Pérez Reyes, esposa de Ferreiras Cruz; Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Eddy Vladimir Féliz García (El Nata).

Contra los reclusos José Eduardo Ciprián Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, quienes son acusados de planificar el atentado desde la cárcel del 15 de Azua, también se les conocerá medida de coerción solicitada por el Ministerio Público del municipio Santo Domingo Este.

Los comentarios están cerrados.