Seis meses de prisión para exfiscal y agentes de DNCD por caso de peluquería

MONTECRISTI, República Dominicana.- La exfiscal de Villa Vásquez Carmen Lisset Núñez y cuatro exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas fueron enviados a prisión por seis meses por la acusación de que colocaron drogas en una peluquería, lo que supuestamente se había convertido en una práctica por los enjuiciados.

El envío a la cárcel de esos acusados por el Ministerio Público lo dispuso el juez de la oficina Judicial de atención permanente del distrito de Montecristi, César Darío Nuñez.

Los exagentes afectados son el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero.

El magistrado dispuso que cumplan esos seis meses como medida de coerción en la cárcel de Rafey Hombres y Mujeres, de Santiago.

El Ministerio Público había solicitado que el juez Núñez le impusiera una coerción de un año.

La primera audiencia fue aplazada el lunes por la jueza Javielka Antonia Gómez que decidió inhibirse por haber sido profesora de los propietarios de la peluquería.

Los comentarios están cerrados.