Cabo de Policía y motorista enviados a prisión por un año por la muerte de Leslie Rosado

SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- Por un año como medida de coerción fueron enviados a prisión preventiva el cabo de la Policía y el motorista que el Ministerio Público acusa de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, ocurrida la noche del pasado sábado en Boca Chica, en una persecución después de un alegado accidente de tránsito.

Los enviados a la cárcel fueron el cabo Janil Disla Bautista y el motoconchista Rafael Castillo Nova, quienes deberán cumplir la prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís por orden del juez la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz Quezada.

Los abogados de los dos acusados descartaron que se cometiera un asesinato contra la arquitecta Rosado, por lo que calificaron de un injusta la medida de coerción.

Los abogados del motorista Castillo Nova dijeron que su defendido no tenía ninguna vinculación con el hecho cometido por el cabo de la Policía, refutando así la acusación del Ministerio Público en su contra.

La coerción de prisión de un año contra Castillo Nova será apelada por los abogados Mateo Medina y Aneudy Mercedes.

La sentencia del tribunal fue acatada por la abogada de la familia de la víctima, Emery Rodríguez.

Mientras que el fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, aseguró que continuarán con las investigaciones sobre la muerte de Leslie Rosado.

Los comentarios están cerrados.