Nayib Bukele atribuye su triunfo en elecciones a que “Dios quiere sanar El Salvador”

SAN SALVADOR, El Salvador.-.

Nayib Bukele, quien tomó licencia en la presidencia para buscar la reelección, fue favorecido con alrededor de 1,662,31 votos en los comicios de este domingo, logrando el 70.25 por ciento de las actas procesas por el Tribunal Supremo Electoral.

En el segundo lugar en las votaciones ha quedado el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional con 139,025 votos y después la Alianza Republicana Nacional con 122, 926 sufragios.

Antes de conocerse estos resultados, Bukele se había autoproclamado ganador de las elecciones con el 85 por ciento, mientras que su partido Nuevas Ideas iba a controlar 58 de los 60 diputados en la Asamblea Legislativa.

En sus declaraciones, el presidente salvadoreño afirmó que “Dios quiso sanar el país y que los ciudadanos decidieran continuar el camino que llevamos en plena libertad y en plena democracia”.

Fue insistente en manifestar que “Dios quiso sanar nuestro país y lo sanó. Déjennos dar la gloria a Dios, si así lo queremos”.

Indicó que “Tal vez les afecta el ejemplo, porque tal vez las poblaciones de sus países a los que le han metido el ateísmo, vuelvan a creer en Dios”.

Los comentarios están cerrados.