Marisol Franco fue enviada a la cárcel de Najayo por tres meses

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dispuso tres meses de prisión preventiva contra Marisol Franco, esposa del prófugo César Emilio Peralta, acusado de encabezar una alegada red de narcotráfico y lavado de activos.

Bajo el argumento de que “en la calle, esta señora podría correr peligro”, el magistrado envió a Franco a la cárcel Najayo-Mujeres, en la provincia San Cristóbal.-.

Además, la misma coerción fue establecida contra Alan Bueno Alcéquiez (Alan Dólar) y Rafael Reyes, administrador de la discoteca VIP Room, quienes fueron enviados a la cárcel de La Victoria.

Vargas dictó tres meses de prisión domiciliaria a Edward Patricio Montero, propietario de la importadora El Zapatazo, a quien se le colocará un dispositivo electrónico para que no pueda salir de su residencia.

La disposición del juez de Atención Permanente será revisada el 27 de noviembre por el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Los comentarios están cerrados.