Margarita Cedeño y Ministerio de Interior condenan muerte de pareja de evangélicos en Villa Altagracia

DISTRITO NACIONAL, República  Dominicana.- La exvicepresidenta Margarita Cedeño y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  lamentaron y condenaron la muerte de una pareja de esposos a manos de agentes de la Policía Nacional en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal.

Los predicadores evangélicos fueron impactados de varios disparos cuando retornaban a su residencia en Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, tras participar en un culto en Villa Altagracia-

En su cuenta de Twitter, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  indicó que se ha dispuesto una investigación para determinar la actuación de los agentes policiales en la muerte de los evangélicos Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, de 30 años, y quien casados hace dos meses.

“Condenamos el exceso policial que dio el traste con la vida de una pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia, por lo que estamos disponiendo una profunda investigación del confuso incidente”, manifestó el funcionario.

Mientras que la exvicepresidenta Margarita Cedeño afirmó que “no hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel. Es un hecho que nos hiere en lo más profundo del corazón. ¡Qué Dios los reciba en su Santo seno y otorgue paz a sus familiares!”,  Santo seno y otorgue paz a sus familiares”, expresó margarita sobre el hecho.

Los oficiales de la Policía Nacional que tirotearon un vehículo en la que se desplazan una pareja recién casada, en el que ambos resultaron muertos, habría sido confundido con el de unos asaltantes a los que le estaban dando seguimiento.

El vehículo fue confundido con uno del mismo modelo y color, por lo que interceptaron en presunto modo de confusión a este y la emprendieron a tiros contra ellos en el tramo de Villa Altagracia, en sentido hacia Santo Domingo.

Los comentarios están cerrados.