Miembros de la Policía rastrean zonas del Cibao en busca del empresario secuestrado

SANTIAGO, República Dominicana.- Varias zonas de la región del Cibao son rastreadas por efectivos de la Policía Nacional para dar con el paradero del empresario Epifanio Arias, quien fue reportado como secuestrado por sus familiares y por lo cual se reclama un rescate de 5 millones de dólares.

La búsqueda del propietario de un establecimiento de diversión en esta ciudad ha sido intensificada en las últimas horas, pero todavía las autoridades policiales y el Ministerio público han ofrecido detalles sobre las acciones que se han emprendido para recuperar al empresario de su presunto cautiverio.

L a denuncia del secuestro fue presentada por  la esposa de Arias, Yaneyva María Marcelino Álvarez, luego de que el empresario saliera de su residencia ubicada en el sector de Gurabo, en compañía del colombiano Luis Eduardo Méndez, para visitar a un amigo en el mismo lugar.

En las últimas horas fueron intensificadas las investigaciones por parte de la Policía y el Ministerio Público sobre el supuesto secuestro de que ha bría sido víctima un empresario de esta provincia desde el pasado martes, por cuyo rescate se exige el pago de 5 millones de dólares.

Las indagatorias sobre el caso del empresario Epifanio Arias se manejan con total discreción por parte de las autoridades judiciales y policiales, además que sus familias han decidido no emitir declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

La denuncia sobre el secuestro de Arias la hizo su esposa Yaneyva María Marcelino Álvarez, quien vio a su esposo el martes pasado cuando salió de su residencia ubicada en Gurabo, acompañado del colombiano Luis Eduardo Méndez, para visitar a un amigo en el mismo sector.

La información de que está secuestrado y se pide un rescate de 5 millones de dólares salió a la luz pública desde que el propio Arias habría llamado a un amigo y socio solo identificado como Molina, de acuerdo a lo revelado por Marcelino Álvarez.

Los familiares de Arias desconocen su paradero desde las diez de la mañana del pasado martes desde que saliera de su residencia ubicada en la calle J número 18, del sector de Gurabo.

Arias es propietario de la Plaza Moli, un reconocido centro de diversión de la zona oeste de Santiago, básicamente dedicado a la venta de bebidas alcohólicas y lavado de vehículos.

Durante muchos años residió en Estados Unidos, donde fue dueño de un car wash.

 

 

Los comentarios están cerrados.