Médicos quitarán tubos a esposa de Manny Cruz al presentar mejoría en su estado de salud

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La esposa del cantante Manny Cruz, Yeri Peguero, evoluciona dentro de su estado delicado y los médicos han decidido quitarle los tubos para que pueda respirar de manera normal.

Así lo informó el propio cantante, al indicar que “en estos momentos ya ellos –los médicos- están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar sola”.

Peguero ha presentado complicaciones a causa del Covid-19 y tuvo que ser ingresada en cuidados intensivos.

Cruz ha vuelto a pedir a sus seguidores y a la ciudadanía a orar por la recuperación de su esposa, quien fue sometida a una intervención quirúrgica para alumbrar a su hija en un centro privado de salud.

“Les pedimos que nos acompañen una vez más en cada de oración esta noche –sábado- a las ocho de la noche para pedirle a nuestro Señor que le dé a Yeri serenidad y paz al despertar, ya que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos”, indicó el cantautor.

Peguero fue intervenida por una cesárea de emergencia de su hija Monserrat, pero el parto fue complicado por su contagio del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.