Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Internacionales  >  Artículo Actual

Los automóviles Lada, en dos modelos, volverán a Cuba en enero

Por   /  Noviembre 28, 2017  /  Comments Off

LA HABANA, Cuba.- A partir de enero se comenzará el uso de los vehículos Lada, en dos modernos modelos, bajo la fabricación de la empresa rusa Avtovaz.

La exportación de los vehículos a esta nación caribeña se producirá con un primer lote de 344 unidades desde enero.

Automóvil LadaLa presencia de los nuevos modelos Lada también se extenderá a otros países de América Latina.

“Cuba, junto con otros países de América Latina, es para nosotros uno de los mercados de exportación prioritarios”, dijo Nicolas Maure, presidente de Avtovaz.

Estas unidades de Lada en los modelos Vesta y Largus Cross serán empleados en Cuba como taxis y autos de alquiler.

“La marca Lada es recordada y respetada en Cuba, en cuyas avenidas todavía se puede ver un número considerable de modelos clásicos de Lada y Lada 4×4″, agregó el principal representante de la empresa rusa.

La compañía garantiza la disponibilidad de los modernos automóviles desde enero de 2018. Además, el abastecimiento de repuestos y la formación de los técnicos de Cuba.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaGobierno y médicos: priorizar el diálogo (Editorial)

      DISTRITO NACIONAL.- Lo importante es que el escenario de las conversaciones que instauran la tarde de este lunes los representantes del Colegio Médico y del sector de salud sirva para dirimir diferencias que han alejado la posibilidad de un canal más fluido que contribuya a mejorar la calidad de los servicios sanitarios.

  • OPINIÓN

    • Víctor Bautista, periodista.Cuidado al bajar del tigre/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  En países tercermundistas con debilidades institucionales, pobreza y famélico sistema político la reelección indefinida no siempre es impulsada a capa y espada con el objetivo de completar una determinada obra de gobierno favorable a los gobernados, aunque no se descarta. Otros factores pueden motivar el fenómeno y van desde ansia insaciable Leer Más →

    • Robert Valenzuela, periodista.Piden Procuraduría investigue mafia del GLP/Robert Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El mejor regalo que el presidente Danilo Medina les puede dar en Navidad a las amas de casa, a los choferes y el pueblo en general es ordenar que se elimine la abusiva  “distorsión” de la resolución de Industria y Comercio que altera los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Leer Más →

    • Claudio Caamaño Vélez, políticoSalud… ¿Para quién?/Claudio Caamaño Vélez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-   El 14 de noviembre del 2016 publiqué un escrito titulado: “Salud: de un derecho a un negocio”. Planteaba que la salud había dejado de ser un derecho, convirtiéndose en una mercancía; y creados mecanismos para desviar los fondos públicos para beneficios privados. Al ver que eso que a mí me resultaba Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Danilo Medina durante uno de sus viajes al exterior.

Danilo Medina irá este jueves a Panamá; recibirá traspaso Presidencia Pro-Témpore SICA

Leer Más →