Uno de los acusados de muerte de pareja de españoles en Gazcue se entrega y se desvincula del crimen

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Uno de los dos jóvenes que la Policía acusa de matar a la pareja de esposos en un residencial de Gazcue se desvinculó del crimen, aunque admite ser amigo de otro imputado en el hecho de sangre ocurrido la tarde del miércoles.

Joel Antonio Mañón Pimentel (Cacón) decidió entregarse tras la Policía vincularlo en la muerte de María del Carmen Rebelderia Cordero, de 75 años, y Carlos Carrera Amil, de 82 años.

Joel Antonio Mañón Pimentel en el programa Noticias SIN.
Joel Antonio Mañón Pimentel en el programa Noticias SIN.

Los ancianos fueron amordazados y asesinados con armas blancas, según el informe del médico legista actuante en el hecho registrado en su apartamento del residencial El Escorial V, en la calle Rosa Duarte, del sector de Gazcue.

Además de Mañón Pimentel, la Policía acusa de la muerte a Francisco Alberto Durán Rosario, quien se desempeñaba como conserje del residencial.

El joven se entregó a las autoridades policiales por medio de Noticias SIN, y negó haber participado en el crimen. Mañón Pimentel fue entregado por el presidente de la Junta de Vecinos de Nuevo Renacer, en el Barrio Landia, Félix Manuel Zabala.

Dijo que se enteró de su implicación en el hecho porque su exesposa le informó que la Policía lo buscaba por la muerte de los ancianos.

Zabala pidió que la Policía liberara a los padres del joven, quienes fueron detenidos para fines de investigación.

Los comentarios están cerrados.