Nueve de los heridos de gravedad en accidente en Autovía de Samaná son atendidos en hospitales de Santo Domingo

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Nueve heridos de gravedad en el accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la autovía de Samaná fueron trasladados desde Monte Plata a hospitales de Santo Domingo, incluido un menor de edad.

De esos accidentes, ocho reciben asistencia médica en el hospital Ney Arias Lora, en el municipio Santo Domingo Norte, y en el Darío Contreras, en el municipio Santo Domingo Este.

En tanto que el niño herido en el accidente está recluido en el hospital Hugo Mendoza, en el municipio Santo Domingo.

El accidente se produjo a las 5:30 de la tarde de este viernes entre los conductores de un autobús de 32 pasajeros y de una jeepeta en el kilómetro 42 de la Autopista del Nordeste o Juan Pablo II, conocida como la Autovía de Samaná.

Los demás heridos de los 18 en el hecho  permanecen recluidos en el hospital de Monte Plata, incluidos tres menores de edad.

El fallecido fue identificado como Jonathan García, de 37 años.

Accidente en Autovía de Samaná

Las autoridades identificaron a un hombre que murió en un accidente de tránsito registrado en la autopista del Nordeste, que comunica al Distrito Nacional y la provincia Samaná, en el que también resultaron 16 personas heridas.

Condiciones en que quedó el autobús invoucrado en el accidente en la Autovía de Samaná.

El fallecido fue identificado como  Jonathan García, de 37 años.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de este viernes entre los conductores de un autobús de 32 personas y de una jeepeta marca Mercedes Benz.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Darío Contreras, en el municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo.

Otros accidentados fueron ingresados en el hospital de Monte Plata, de acuerdo al encargado de prensa de la Digesett, Roberto Valenzuela.

Los comentarios están cerrados.