“Un buen gobierno es el mejor de los  candidatos”, advierte el exvicepresidente  Fernández Mirabal

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El exvicepresidente de la República,  Jaime David Fernández Mirabal,  advirtió a sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana sobre la campaña electoral interna  a destiempo que debilita las acciones del Gobierno y abre fisuras al interior de la organización  que las aprovecha la oposición política.

En unas declaraciones por escrito el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se lamentó que en el 2018 el liderazgo peledeísta  no se dedicara a  consolidar las políticas públicas  y en cambio se esté  “en un permanente accionar electoral”.

Considera que ese accionar a destiempo “debilita las acciones del gobierno  y nos puede abrir fisuras que las aprovechan los contrarios.   Recuerdo   que un buen gobierno es la mejor garantía de triunfo en el 2020, por lo que ahora debemos hacer es evitar escándalos innecesarios, y comportarnos como demócratas”, apuntó Fernández Mirabal en un despacho del PLD por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones.

Recordó  también que cuando se reúne el Comité Político se da una gran señal al pueblo dominicano, y que siempre habrá diferencias, pero el espíritu de cuerpo debe primar.

“Se hace  necesario mantener las reglas del juego político, evitando que le abramos puertas a nuestros adversarios externos”, advirtió Fernández Mirabal.

Denunció  la existencia  fuerzas externas que buscan socavar el sistema de partidos y no se sienten cómodos con la fuerza institucional del PLD, “es  por lo que debemos evitar ponérsela fácil con mostrar nuestras debilidades como organización, y debemos mantener las reuniones de Comité Político, y el apoyo a las ejecutorias del gobierno” adujo.

Resaltó que la estabilidad económica y social que vive el país hay que preservarla, e ir superando cada día más los problemas de pobreza, violencia y exclusión, que aún persisten en algunos sectores.

Los comentarios están cerrados.