Tribunal fija para el viernes la audiencia para conocer coerción contra Jean Alain y acusados en “Operación Medusa”

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El mayor general Adam Cáceres Silvestre y los demás implicados en la “Operación Medusa” por supuesta corrupción por más de seis mil millones de pesos deberán comparecer el viernes ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para el conocimiento de medida de coerción solicitada por el Ministerio Público.

Además de Cáceres Silvestre, ante el tribunal serán presentados los imputados Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

El grupo es acusado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) de estafa contra el Estado, asociación de malhechores, falsificación de documentos, soborno y prevaricación.

La audiencia para conocer la medida de coerción fue fijada para las diez de la mañana por el tribunal de Atención Permanente.

En el expediente depositado en el tribunal, el Ministerio Público ha pedido prisión preventiva contra Jean Alain Rodríguez y los demás acusados por el caso “Medusa”, además de que el caso sea declarado complejo.

Los comentarios están cerrados.