Técnico Manuel Regalado está detenido, nueva vez, con relación al sabotaje a las elecciones municipales

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Policía Nacional mantienen en calidad de detenido al técnico de la telefónica Claro que es investigado junto al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta por tener conocimiento de la trama al sistema del voto automatizado que obligó que la Junta Central Electoral tuviera que suspender las elecciones municipales del pasado domingo.

El hombre fue apresado alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles después que fuera liberado la noche del martes y durante la mañana de este miércoles fuera llevado a dos centros médicos privados para ser atendido por dolores en uno de sus hombres y alegadamente sufrir de una fractura en una pierna.

Las dolencias sufridas por el técnico fueron reveladas por su esposa Nathaly de los Santos, quien advirtió que teme por la vida de su esposo luego de que fuera detenido por la Policía para ser investigado por una comunicación que mantuvo con el coronel Guzmán Peralta con relación al supuesto boicot de las elecciones suspendidas.

Técnico Manuel Regalado, investigado por un supuesto sabotaje a las elecciones municipales.

La custodia del técnico Regalado por parte de la Policía fue confirmada por el abogado Antoliano Peralta, miembro de la defensa del abogado Guzmán Peralta, quien desde hace más de un mes pertenecía a la escolta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

El PRM y otros sectores políticos y sociales han demandado al Gobierno que se resguarde la integridad física de Regalado y Guzmán Peralta.

Cerca del mediodía el técnico de Claro fue despachado a su vivienda desde el Centro Médico Moderno, donde un especialista certificó que sufría de una esguince en un pie y tenía traumatismo en un hombro.

Los comentarios están cerrados.