Suplidores de Internet rechazan sus servicios afecten planes de desarrollo de RD

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Suplidores de Internet (ADOSINET) rechazó este miércoles que el servicio que ofrecen los miembros de la entidad a la población sea ilegal y que afecten los planes de desarrollo del Estado dominicano.

Explicó que más de sus 150 miembros son emprendedores y que aportan a la economía dominicana, ya que obtienen préstamos para brindar un mejor servicio a los usuarios en diferentes puntos del país.

Melvin Olmos, presidente de la entidad, dijo el pasado año escolar fue exitoso por las inversiones de los miembros de la asociación, ya que se hizo posible la conectividad de muchos lugares remotos en lugares donde no es negocio rentable para las grandes empresas, ” Nosotros brindaron un sistema de conectividad a internet que permitió a los hijos de muchos padres concluir su plan de educación virtual”.

Manifestó que las empresas que se oponen al  servicio que ofrecen los miembros ADOSINET en sus repetitivas demarcaciones buscan presionar para que Instituto Dominicano de Telecomunicaciones límite las oportunidades de legalizar el negocio de la reventa de Internet en República Dominicana.

Olmos expresó que para el domingo 26 de septiembre del presente año, una gran cantidad de WISP estará firmando una carta compromiso en el Parque Independencia en Santo Domingo, a las 10:00 a.m., la actividad busca iniciar un plan para regular a decenas de microsempresarios que ya ofrecen servicios a comunidades.

Los comentarios están cerrados.