Siete hombres buscados por muerte de niña

SANTO DOMINGO.- Siete presuntos delincuentes son perseguidos por la Policía con relación a la muerte de la niña de dos años, María Eduvirgen Comprés de la Rosa, tras ser impactada de una bala en un enfrentamiento entre bandas que se culpaban del robo de un celular en el sector de Las Cañitas.

LOGO-POLICIA-NACIONALLa menor sufrió heridas en la cabeza y murió en el hospital Francisco Moscoso Puello.

La Policía informó que efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales persiguen de manera activa a los siete hombres, cuatro de ellos identificados con sus apodos, que la noche del miércoles mataron a la niña e hirieron a un hombre durante un enfrentamiento a tiros.

La menor murió en momentos en que los supuestos delincuentes habrían disparado contra Andry Pérez Mariano, a quien ocasionaron heridas en el brazo y pierna izquierda.

La infante, hija del señor Carlos Fajardo Compres de la Cruz, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. Residía en la calle Amparo, número 48, del referido sector.

Como presuntos autores del hecho son perseguidos los nombrados “El Poli”, “El Campe”, “Deivi”,  “Pequequeto” y otros tres hombres no identificados, quienes previamente habían asaltado a la joven Desire de la Cruz, de 18 años, y Héctor Mateo Cuello, de 36, despojándolos de sus respectivos celulares.

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche en la calle Amparo frente al colmado “La Bendición de Dios”, del referido sector, donde se presentaron los agresores y dispararon contra Pérez Mariano (Moreno).

Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo a los reportes preliminares, que la infante Compres de la Rosa, quien se encontraba frente a su residencia, fue alcanzada por bala en la cabeza.

La Policía informó que en la escena fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

Los comentarios están cerrados.