LA VEGA, República Dominicana.-. La joven de 22 años que estaba prófuga desde la noche de este miércoles por causar la muerte de una hermana de 13 años se entregó la tarde de este jueves en la sede de la Dirección Regional de la Policía Nacional de esta provincia.
Ankelsy Valerio de Jesús era activamente buscada por la Policía después de la muerte de su hermana Aneisy Ceballos de Jesús, durante un conflicto familiar en el sector Duarte, en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
En el incidente resultó herido el joven Enmanuel Núñez Batista, de 20 años, quien era la pareja sentimental de la fallecida y permanece ingresado con atenciones médicas.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hecho se produjo en la periferias de una residencia, en momentos en que se originó una riña entre ambas hermanas.
La presunta autora, identificada como Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, se encontraba y su madre Kirsis de Jesús le había pedido que se entregara a las autoridades.
El médico legista certificó que la causa de la muerte fue shock hemorrágico por herida de proyectil de arma de fuego.
En la escena fueron colectados casquillos calibre 9 milímetros y tres armas blancas.
La Policía Nacional informó que continúa con las investigaciones

Los comentarios están cerrados.