Se entrega conductor de jeepeta que atropelló niños en SPM y dos murieron

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El acusado de atropellar a dos niños que murieron se entregó la tarde de este jueves, después de que el presidente Luis Abinader visitara a los familiares para expresarles el pésame y prometerle justicia por el hecho ocurrido hace varios días.

Andrés Julio Céspedes se entregó por ser responsable de conducir la jeepeta en la que atropelló tres niños, dos de los cuales fallecieron en el acto.  Los muertos Carlos José Nova Peguero y Yeremi Jusue Novel, de 5 y 7 años.

El hombre acudió voluntariamente a la Fiscalía de San Pedro de Macorís acompañado de su abogado William Cueto.

Además de indicar que Céspedes fue entregado en buen estado físico, el abogado Cueto manifestó que procede que la magistrada fiscalizadora lo presente ante un juez de Tránsito para imponerle una medida de coerción, en caso de que el caso lo amerite.

Durante la visita a los familiares durante un recorrido por esta provincia para encabezar diferentes obras, el presidente Abinader garantizó que habrá Justicia por la muerte de dos los menores.

“Vinimos aquí para brindarles todo el apoyo moral y decirles que hemos dado instrucciones de que una unidad especial haga las investigaciones que ya están muy avanzadas y que cuenten con todo lo que podamos hacer”, dijo el Mandatario.

Céspedes conducía la jeepeta Toyota 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, cuando atropelló a los niños.

Los comentarios están cerrados.