Santa Arias no negociará caso con Alexis Villalona y llegará hasta últimas consecuencias

MUNICPIO DE BANÍ, provincia Peravia, República Dominicana.- Santa Arias, la mujer agredida de una bofetada por Alexis Villalona, está decidida mantenerse firme en dos posturas: no negociar una salida del proceso judicial y llegar hasta las últimas consecuencias, mientras su victimario se defiende con que no es ningún delincuente y ha recusado a la magistrada que ventila el caso.

Nuevamente la víctima del incidente ocurrido el pasado 31 de diciembre ha vuelto a revelar que ha recibido oferta de negociaciones de parte de los familiares de Villalona, pero ella aspira a que aspira a que haya justicia de parte de los tribunales.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y ya no tengo más nada que decir”, aseguró la mujer, al manifestar que no está dispuesta a aceptar ninguna disculpa del hombre que fue arrestado en una vivienda de un familiar en la comunidad de El Fundo después de varias semanas de persecución policial.

Ella no quiere que Villalona pague por la agresión violenta en su contra a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el 31 de diciembre.

“Pido Justicia. Esa noche fue a mí, pero mañana puede ser a otra persona, y él no tuvo misericordia de que yo era mujer, se enfrentó a mí. No fue tanto la galleta (bofetada) que él me dio y la agresión que él ejerció sobre mí, sino sobarme un arma”, agregó Arias.

Defensa de Villalona

Después de que Arias ratifica su voluntad de Justicia, Villalona se defendió nuevamente con el alegado de que no es ningún delincuente y ratificaba sus disculpas hacia la mujer.

“No soy ningún delincuente, yo no he matado a nadie. Fue un error que cometí como cualquier ser humano, estoy arrepentido”, precisó el hombre cuando la Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia trata de conocerle la medida de coerción de un año de prisión solicitada por el Ministerio Público.

Alexis Villalona se defiende ante conflicto con Santa Arias.

“Soy un hombre de trabajo, cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, dijo.

Pero nuevamente la audiencia fue aplazada por segunda vez ante un pedido del abogado de la defensa para supuestamente estudiar el expediente a total profundidad.

“Se logró suspender en razón de un pedimento nuestro, dentro del cual figura la posibilidad de que nos diera la oportunidad de que se notificaran algunos indicados elementos de prueba, que cuando se depositaron ante la Secretaría, el magistrado Ángel Darío Tejada Fabal no procedió a la notificación del mismo”, dijo el abogado Jorge de los Santos.

Los comentarios están cerrados.