Restos de esposos evangélicos son velados y enterrados este viernes, mientras Interior y Policía cancela a agentes

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Mientras los familiares velan los restos de los esposos Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, los seis policías responsables de su muerte fueron interrogados en la Fiscalía de Villa Altagracia y el Consejo Superior de la Policía Nacional fue convocado para el martes a fin de decidir sobre la cancelación de los agentes y sometimiento a la Justicia.

Los restos de los pastores evangélicos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en medio del reclamo de Justicia de parte de los parientes y de los residentes del sector de Sabana Perdida, en el municipio de Santo Domingo Norte.

El sepelio será a las tres de la tarde de este viernes en el Cementerio Cristo Redendor, en el municipio Santo Domingo Este.

Mientras que el Ministerio de Interior y Policía informó que ha dispuesto la cancelación del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

Los esposos Joel Díaz y Elizabeth Muñoz murieron abatidos a tiros cuando regresaban a su residencia después de participar en un culto religioso en una comunidad de Villa Altagracia.

El hecho se produjo después de las nueve del noche del martes resultó herido Carlos Pérez, mientras que otro acompañante Claudio Alberto Ramírez, quien salió ileso.

Mientras que los seis agentes de la Policía fueron recluidos en la cárcel de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, tras ser interrogados por el Ministerio Público en la Fiscalía de Villa Altagracia.

Los cancelados miembros de la Policía fueron trasladados desde Villa Altagracia a Bonao fuertemente custodiados en un camión.

Los comentarios están cerrados.