Raso de Policía niega matara al estudiante Albert Ramírez

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Mientras la Policía Nacional lo acusa de la muerte del estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara y el Ministerio Público se apresta a solicitar prisión preventiva como medida de coerción, el raso Nieve Luis Sierra Gómez ha negado que estuviera participación en el hecho presuntamente para despojar al joven de un celular cuando transitada por una calle del municipio Santo Domingo Norte.

En su defensa también refuta al director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sobre las que pruebas de balística determinaron que habría sido uno de los culpables de cercenar la vida al joven, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Victoria.

Raso Nieve Luis Sierra Gómez, acusado de la muerte del joven Albert Ramírez.

En esa dirección el raso Sierra Gómez considera que ha sido víctima de un “montaje” por parte de la Policía. “Eso es falso, de que yo maté a esa persona. Ahí hay un montaje porque no me han hecho la prueba de parafina, ni nada”, insistió.

Aseguró que nunca ha sido sometido a una prueba de parafina para las autoridades judiciales y policiales comprobar que ciertamente participó o disparó en el asalto contra el joven Ramírez Alcántara para despojarlo de su celular.

Para este jueves, el juez del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Marlon Espinosa, se apresta a conocer la solicitud de prisión interpuesta contra el raso Sierra Gómez por el Ministerio Público.

En el expediente sometido ante la instancia judicial, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo indica que el arma del imputado, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, cuenta con residuos de pólvora y sus características coincidente con la utilizada en la muerte del joven estudiante.

Los comentarios están cerrados.