Policía reporta muerte de hombres por asfixia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes del fallecimiento de dos hombres por asfixia por inmersión, intoxicación alcohólica y una mujer de nacionalidad francesa por causas naturales, en hechos separados ocurridos en las provincias de La Romana, La Altagracia y Samaná.

La uniformada dijo que el primero de los fallecidos es Cristian Rafael Mota Herrera de 18 años, quien fue encontrado flotando en las aguas profundas en la playa Caleta, provincia La Romana.

policía fachadaLos investigadores al entrevistar Pablo Bienvenido Mota Herrera, de 20 años, hermano del occiso precisó que ambos se encontraban disfrutando de un baño y que su pariente se apartó de él para nadar en aguas más profundas siendo en esas circunstancias que perdió de vista a “Cristian” localizándolo más tarde sin vida.

El informe del médico legista actuante refiere que la causa del deceso fue por asfixia por inmersión.

En otro orden en Bávaro, provincia La Altagracia, las autoridades policiales informaron que fue encontrado dentro de su habitación en un hotel de esa zona turística el cuerpo sin vida de Manuel Alberto Peña Feliz de 56 años.
En el informe preliminar de los investigadores refiere que el occiso tenía tres días ingiriendo alcohol y que al notarse su ausencia, el personal del hotel procedió a entrar a la habitación encontrándole tirado en el suelo sin signos vitales.

En el certificado del médico legista actuante refiere que las causas de la muerte fueron por hemorragia vásculo-cerebral e intoxicación alcohólica.

Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) en San Pedro de Macorís para la realización de la necropsia mandatorio.

Mientras que en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samaná, fue encontrado dentro de una casa ubicada en la calle Fabio Abreu el cuerpo de la señora Danielle Anna Langres, de 80 años, de nacionalidad francesa, quien en el diagnóstico del médico legista actuante indica que el deceso ocurrió por cáncer del hígado, edema pulmonar y problemas vasculares.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en la capital.

Los comentarios están cerrados.