Policía exhorta a “Blondy” que se entregue para que responda por muerte de niña en Los Alcarrizos

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Uno de los supuestos culpables de la muerte de la niña de cinco años ocurrida en Los Alcarrizos se mantiene prófugo y la Policía Nacional le ha requerido que se entregue por la vía que considere pertinente, ya que otro hombre que le acompañaba en un asalto fue detenido.

El detenido por la muerte de la niña Yulensky Batista Cuevas fue identificado por la Policía Nacional como Rimalqui Mercado Mena, mientras que se persigue a otro solo identificado como “Blondy”, quienes cometieron un asalto en Los Alcarrizos y posteriormente uno de ellos hizo un disparo que alcanzó a la menor en la cabeza.

En el mismo hecho resultó herido el padre de la niña, Frank Emilio Batista, obligando que fuera intervenido quirúrgicamente en el hospital Vinicio Calventi, del municipio de Los Alcarrizos.

La menor fue sepultada la tarde de este jueves en medio de la consternación y la incertidumbre de los residentes y los familiares, que reclaman que todo el peso de la  ley recaída contra los dos responsables.

Con relación al caso, la Policía informó que “se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero de fechorías, el apodado ‘Blondy’, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda idónea para que respondan por el hecho que se les imputa”.

La Policía llamó al prófugo por la muerte de la niña Batista Cuevas a evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades, tras indicar que dan un seguimiento minucioso a “Blondy”.

Los comentarios están cerrados.