Pawa Dominicana firma convenio para impulsar turismo de salud desde Curazao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pawa Dominicana firmó un convenio de colaboración con el SVB – Seguro Social de Curazao y el Centro de Diagnóstico, Tecnología Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), con el objetivo de ofrecerles la facilidad de transportar al país a sus pacientes referidos al centro de salud.

Ejecutivos de Seguridad Social de Curazao visitaron el pais para  acuerdo con Pawa.
Ejecutivos de Seguridad Social de Curazao visitaron el pais para acuerdo con Pawa.

Los pacientes disfrutaran de tarifas flexibles para cambios y manejo de franquicia de equipaje, de acuerdo a sus necesidades; además de acceso a comodidades especiales como transporte de dispositivos de asistencia y aparatos electrónicos médicos portátiles (ciertas restricciones aplican), silla de ruedas y acompañamiento por parte del equipo de servicios especiales de la aerolínea, quienes servirán a pasajeros con necesidades específicas.

Pawa Dominicana es la línea aérea líder en el Caribe que ofrece soluciones de transporte aéreo entre las islas con vuelos directos desde y hacia Curazao a tan solo 1 hora y 15 minutos, garantizando puntualidad y servicio a todos sus pasajeros. A través de esta alianza la aerolínea sigue contribuyendo con el objetivo de CEDIMAT y el Ministerio de Turismo, para hacer de República Dominicana un destino idóneo para el turismo de salud.

Como parte del acuerdo, Pawa Dominicana se compromete a aportar soluciones de transporte aéreo a pasajeros de salud garantizando puntualidad y servicio de excelencia con la calidez que caracteriza a los dominicanos. Mientras tanto, CEDIMAT se compromete a brindar soluciones médicas con los equipos tecnológicos más avanzados en el Caribe y los más altos estándares de calidad.

Del mismo modo, SVB – Seguro Social proporcionará apoyo y asistencia a sus asegurados, quienes representan el 80 % de la población de Curazao, refiriéndolos a destinos que garanticen la correcta solución de sus necesidades de salud.

 

Los comentarios están cerrados.