Pastor Ezequiel Molina culpa autoridades y legisladores por el nivel de la delincuencia

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina, al encabezar el encuentro del Ministerio La Batalla de la Fe, responsabilizó a las autoridades y a los legisladores por el auge de la delincuencia, ya que han retrasado la aprobación de las modificaciones del Código Procesal Penal y de otras iniciativas en el Congreso Nacional.

Al encabezar la concentración evangélica en el estadio Olímpico, el religioso culpa a esos sectores del nivel de la delincuencia.

Al lugar acudieron miles de feligreses para escuchar el mensaje “Avívanos” del pastor Molina.
Los devotos llegaron al lugar desde las primeras horas de la tarde de este domingo, muchos con sombrillas y biblias en manos.

Molina considera que intereses de grupos dificultan la aprobación de varias leyes en el Congreso Nacional.

“¿Nos preguntamos, por qué el proyecto de ley de renovación del Código Penal está durmiendo el sueño eterno en las oficinas de los legisladores?”, indicó.
Dijo que esos proyectos no son aprobados por los legisladores, aunque sean refrendados por la sociedad.

Entre esas piezas cita el Código Procesal Penal y las leyes de reforma electoral, al igual que el proyecto que crea el Ministerio de la Familia.

“Nuestro mensaje no se mercadea, porque estoy convencido de que nuestro estilo de vida, jamás tiene que superar al frente a frente a un mundo de fantasía y espectáculos recordamos recordamos a las nuevas generaciones de jóvenes pastor y músico que nuestro modelo es Jesucristo resultados, dijo Molina.

Los comentarios están cerrados.