Ojalá y sea cierto/Félix Núñez

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-     Los dominicanos tenemos décadas viviendo las inclemencias de los apagones, y esto parece un mal de nunca acabar.

Gobiernos tras gobiernos vienen las promesas de que el fin de las interrupciones energéticas formarán parte del pasado, pero luego esto cae al vacío y la problemática en vez de mejorar empeora.

Félix Núñez, periodista.
Félix Núñez, periodista.

Ahora la esperanza de los dominicanos reposa bajo la sobra de lo que será la central termoeléctrica Punta Catalina, proyecto que pese a los vientos en contra continúa su avance en procura de que pronto sea una realidad.

Hasta el momento el gobierno del presidente Danilo Medina, está confiado en que con Punta Catalina el final de los apagones está a la puerta y nosotros que no queremos pecar de pesimistas así rogamos quevsea.

Nos han prometido tantas veces el final de losvapagones sin éxitos alguno, que no es nada extrañobque muchos dominicanos se muestren incrédulos ante lo que le promete el actual gobierno.

Ojalá y así sea y que Punta Catalina sea una realidad que marque para siempre el fin de décadas con interrupciones eléctricas que cuando no son financieras son por la deficiencia en la administraciones gubernamentales que hemos tenidos.

Es una realidad que a muchos no le conviene que de una vez y por toda se resuelva el problema de los apagones y por ello no descartamos que exista una especie de boicot contra Punta Catalina.

Esto es más evidente cuando está claro, que una República Dominicana libre de apagones no es rentable para quienes por muchos años han convertido ese mal en un gran negocio.


Los comentarios están cerrados.