Mujer asesinada por vigilante en parqueo dejó cuatro hijos en orfandad

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La mujer que fue ultimada la tarde de este martes por su pareja en el parqueo de una empresa de transporte dejó a cuatro hijos en la orfandad.

Ana Isaura Pimentel, quien fue impactada por dos disparos por parte del vigilante privado Francisco Estrella, tenía cuatro niños de 15, 9, 7 y 6 años, y aparentemente habría acudido a la empresa Caribe Tours en procura de la manutención.

Posteriormente a dispararle a la mujer, el vigilante decidió quitarse la vida.

El hombre asesinó  a su pareja de dos disparos y posteriormente se suicidó en el parqueo soterrado de la empresa Caribe Tours.

Pimentel, de 30 años, al momento de la tragedia andaba con una niña de unos ocho años de edad que se presume era hija en común.

El victimario se desempeñaba como agente de seguridad de la referida empresa y tenía más de un año laborando en el lugar sin que hasta la fecha hubiera dado muestra de tener actitudes violentas, según lo reveló Eladio Solano gerente de la entidad.

Los familiares de la mujer informaron que el vigilante la habría matado porque ella se negaba a la reconciliación amorosa.

Los comentarios están cerrados.