Muere abatido uno de los implicados en muerte de agentes en Ocoa

DISTRITO NACIONAL, República Dominicano.- Un hombre que era perseguido por la Policía Nacional por la muerte de dos agentes que resultaron acribillados a tiros en la provincia San José de Ocoa, cayó abatido en un alegado enfrentamiento con miembros de la uniformada.

Agentes Johnny Arias Cabrera y Félix Daniel D' Óleo Paredes.
Agentes Johnny Arias Cabrera y Félix Daniel D’ Óleo Paredes.

La muerte de Francisco Alberto Acosta, de 42 años, se produjo en un presunto intercambio a tiros en Rancho Arriba, en la provincia Azua.

El hombre era el cuarto de los implicados en la muerte del teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Deolio Paredes, mientras que otras tres personas se encuentran bajo arresto con relación a la muerte.

Los policías perdieron la vida en una persecución de un vehículo en el que se tenía a una persona secuestrada y que luego fue encontrada muerta por la Policía Nacional.

Además de Acosta se encuentra detenido Nelson Medina Mateo, sindicado por la muerte de ser el principal sospechoso del secuestro y posterior muerte de Adein Edison Mejía Mejía, de 49 años, en la comunidad Sombrero, en el municipio de Baní, en la provincia Peravia.

Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, y Carlos Leonel Ventura, de 26 años, residentes en Haina y Baní, respectivamente, son los otros arrestados por la muerte del teniente Arias Cabrera y el cabo Paredes.

El hecho ocurrió el pasado lunes en Ocoa.

Los comentarios están cerrados.