Menor de 15 años fue hallada ahorcada, pero familiares creen hubo manos criminales

NAVARRETE, Santiago, República Dominicana.- Los familiares de una niña encontrada muerta se resisten a creer la versión de las autoridades policiales y judiciales de que la joven se habría ahorcado, luego de participar en una fiesta acompañada de varios amigos.

Arisleyda Cabrera, de 15 años, fue encontrada colgada por familiares en la vivienda de un amigo, pero el médico legisla y representante de la Fiscalía alegaron que la menor se habría quitado la vida.

Arisleyda Cabrera
Arisleyda Cabrera

Sin embargo, los parientes de Cabrera denunciaron que ella presenta golpes en la cabeza, por lo que no descartaran que actuaran manos criminales.

La menor salió el pasado domingo con destino al parque acompañada de los jóvenes Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, de 22 años, y nunca regresó a su casa, de acuerdo a los datos ofrecidos por la madre Niurka Denisse Cabrera Bueno, de 49 años.

Los jóvenes están detenidos para fines de investigaciones, mientras el Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago realiza la necropsia para determinar las circunstancias del hecho.

La menor fue encontrada ahorcada en la residencia de Reyes Domínguez, quien reportó a la Policía que Cabrera se quedó sola y con vida en su casa cuando salió a trabajar.

De acuerdo a familiares, la niña de 15 años tenía problemas de conducta y estaba en tratamiento de psicólogo.

Los comentarios están cerrados.