“MC LIVE”, el programa de entrevistas de María Celeste Arrarás en YouTube, sobrepasa 1 millón de vistas

MIAMI, Estados Unidos.- A principios de este año María Celeste Arrarás anuncio que añadía a su canal de YouTube el programa “MC Live”, una transmisión semanal en el que las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida. El programa se ha convertido en el favorito de los seguidores de la aclamada periodista y alcanzó en muy poco tiempo 1 millón de vistas colectivas. El auge del programa se evidencia también por los emotivos mensajes que a diario dejan los cibernautas a María Celeste y a la figura invitada.

La primera temporada de “MC Live” comenzó con la entrevista a la periodista María Elena Salinas quien habló con María Celeste sobre la capacidad de reinventarse.Figuras de la talla de Gloria Estefan, Adamari López, Natti Natasha, Ximena Duque, Mario Cimarro, Chyno Miranda, Fabian Ríos, Don Francisco, Raúl Gonzalez, Isabel Allende, María Antonieta Collins y muchos más han abierto su corazón y han llegado a compartir historias fuertes, conmovedoras y personales que hasta el momento nunca habían revelado.

La sensibilidad de María Celeste para tocar temas personales con las celebridades y traducir esto a una lección de vida ha sido la clave del éxito, sobre todo en estos momentos que el público busca un mensaje esperanzador.

“Para mí es un honor que estas celebridades tengan la confianza de compartir las duras pruebas que les tocó vivir y cómo lograron superarlas. El que demuestren su vulnerabilidad y fuerza a la vez es algo que el público aprecia” comentó la periodista.

Para seguir “MC Live” el usuario sólo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive.

La periodista exhorta a todos sus seguidores a inscribirse al canal de forma gratuita para que reciban las notificaciones de cada entrevista y para que puedan conversar con ella a través de esta popular plataforma.

Los comentarios están cerrados.