Madre de Alexis Villalona: “Que se entregue; van a hacer que me dé un infarto”

MUNICIPIO DE BANÍ, provincia Peravia, República Dominicana.- La madre y los demás familiares del prófugo Alan Alexis Villalona viven momentos de angustia y de vergüenza desde que su pariente se viera envuelto en el incidente por el cual propinó una bofetada a Santa Arias, la madrugada del 31 de diciembre, por causa de un accidente de tránsito.

Desde que el hecho se hiciera viral en las redes sociales, la vida ha cambiado para doña Porfiria y sus hijos, así como los demás familiares de Villalona, quien es activamente perseguido por la Policía Nacional en diferentes allanamientos realizados en todo el país, incluso con el uso de la tecnología satelital.

Momento cuando hombre agrede a una mujer con una bofetada en Baní.

Aunque Villalona pudiera ser condenado a diez años de prisión, su familia lo ha instado a que se entregue y responda ante los tribunales por el altercado con Arias, quien -de acuerdo al video- cayó al suelo por la bofetada de que fue víctima por el prófugo.

Sin embargo, doña Porfiria, madre de Villalona, está apoderada de un sentimiento de dolor que le ha quebrado la tranquilidad.

“Donde quiera que esté que se entregue, van a hacer que me dé un infarto”, es su súplica y también lo que parece una sentencia de muerte.

Es que desde el día del incidente con Santa Arias, la mujer ha perdido la paz.

“Yo no he podido dormir más nunca desde que pasó eso. Esta es la hora que no desayunado todavía (Era la 1:40 de la tarde de este martes)”, así describe Porfiria, de 71 años, su estado de ánimo durante una entrevista en el programa El Show del Mediodía desde su casa en Baní.

Y como madre espera que su hijo Villalona escuche su reclamo para que se entregue a la Policía Nacional y al Ministerio Público.

“Yo le pido a él que si nos está escuchando, por amor Dios… Señor, tócalo donde quiera que esté, tócalo señor, porque yo no sé donde está”, manifestó inconsolable mujer ante el drama que vive Villalona, quien está desaparecido desde el mismo momento en que fue difundido el vídeo con el maltratado en que incurrió contra Arias.

Santa Arias afirma que quiere justicia por su agresión física.

La mujer agredida -según ella hasta cinco veces- confía en que su victimario opte por entregarse a la Policía y responde por el hecho ante los tribunales. Ella aún siente dolencias en la cara y dolor persistente de cabeza tras la bofetada propinada por Villalona, por cuya razón espera todo el peso de la ley contra el hombre que es activamente buscado por las autoridades.

Al igual que Arias, doña Porfiria espera que la Justicia haga su trabajo con relación al hecho en el que está envuelto su hijo, ya que afirma que ella y su familia no son personas de problemas.

“No sé dónde está. Que se entregue por amor a Dios para salir de esto. Estoy avergonzada, tengo un bochorno que no salgo a la calle”, manifestó reiteradamente la adolorida madre.

Ella, al igual que los demás familiares, no saben del paradero de Villalona desde el 31 de diciembre, cuando se presentó a su vivienda para la entrega de un dinero para que su progenitora se compraba las pastillas por cuestión de salud.

Los comentarios están cerrados.