Luis Rojas confiado en que llevará al éxito a los Mets de Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El dominicano Luis Rojas tiene ahora el reto de dirigir al equipo de los Mets de Nueva York, en sustitución del puertorriqueño Carlos Beltrán, quien abandonó el cargo a solo dos meses y medio de su designación por el escándalo del robo de señales durante estaba con los Astros de Houston.

Oficialmente, el nuevo capaz del equipo fue presentado este viernes en el Citi Field, y se ha comprometido a llenar las expectativas de los propietarios del conjunto de las Grandes Ligas.

“Llevaré este equipo al éxito. Era mi sueño convertirse en mánager de los Mets de Nueva York. Los Mets son mi familia del béisbol”, agregó.

Con apenas 38 años asume un gran compromiso en las Grandes Ligas con el equipo de los Mets, pero ha acumuado la experiencia al venir de una familia tradicionalmente entregada al béisbol.

Es hijo del exjugador y máganer de Grandes Ligas, Felipe Rojas Alou, medio hermano de Moisés Alou.

Durante 13 años fue instructor y mánager de liga menor de los Mets hasta que en 2019 fue nombrado coach de calidad del conjunto.

“Quiero darle las gracias a mi padre, quien me ayudó a balancear el béisbol y la vida”, dijo Rojas. “Fue mi ejemplo a seguir todo el tiempo y lo seguirá siendo. Todas las lecciones que recibí de él me ayudaron mucho en esto”, indicó Luis Rojas en una publicación en la página web de Major League Béisbol.

Rojas aseguró que estaba preparado para cuando llegara el momento de asumir la responsabilidad como mánager de los Mets. “Una cosa me ayuda es que este cuerpo de coaches es bien unido y veníamos trabajando con los planes para preparar al equipo para los entrenamientos”, precisó.

Los comentarios están cerrados.