Los cadáveres hallados en pozos sépticos corresponden a esposos raptados en Pedro Brand

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-

Fue confirmado que corresponden  Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y de Elizabeth Almarante Pacheco los cuerpos encontrados en dos pozos sépticos en unos terrenos detrás del hospital Vinicio Calventi, en el municipio de Los Alcarrizos.

La verificación de los cadáveres la hicieron los familiares de la pareja de esposos que estaban desaparecidos desde el 23 de enero cuando fueron raptos en su residencia de la comunidad de la Guáyiga, del municipio de Pedro Brand.

Los fallecidos serán sepultados en el cementerio de Los Cocos, de esa comunidad, informaron los familiares en medio del dolor.

Los familiares de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y de Elizabeth Almarante Pacheco los identificaron cuando se practicaba la autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Cementerio Cristo Redentor.

Se dijo que la mujer fue identificada por un tatuaje en una de sus piernas y el hombre por una prueba de la dentadura.

Fue posible la identificación gracias a rasgos característicos de las vícimas por parte de los parientes, a pesar del estado de descomposición en que fueron encontrados en dos pozos sépticos la tarde de este lunes supuestamente por parte de un niño.

Los familiares del hombre de 32 años y de la joven de 24 años pidieron Justicia con la detención de los culpables del hecho.

Los cadáveres fueron encontrados horas después de que la Policía Nacional había informado del hallazgo del vehículo en el que fueron raptados los esposos y gracias a la colocación del uso del GPS, se pudo determinar que el vehículo estuvo detenido varias horas en dos casuchas ubicadas en los terrenos con los pozos sépticos.

Los comentarios están cerrados.