Leones sin piedad ante Gigantes; le han anotado 20 carreras en 2 juegos seguidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido no han tenido piedad ante los Gigantes del Cibao y por segundo partido consecutivo lo han apaleado, en un triunfo esta vez de 10 carreras por 1, en el partido disputado este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jueves, los escarlatas doblegaron 10-0 a los Potros, en su casa del estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, por lo que la ofensiva roja no ha tenido piedad contra el pitcheo de su oponente y le han anotado 20 vueltas y apenas han permitido una.

Los melenudos ahora fijaron su récord en 2-1 y los Gigantes perdieron por tercera ocasión al hilo, en lo que va de la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general Kalil Haché In Memoriam.

Jimmy Paredes encendió los motores de la ofensiva escarlata al conectar triple, doble y sencillo productores de cuatro vueltas empujadas y anotó una vez, siendo ayudado por Engel Beltré, quien bateó un doble y dos hits con dos remolcadas y una anotada, y Michael Beltré produjo dos inatrapables que empujaron par de anotaciones.

Brett Sullivan agregó dos tubeyes a la ofensiva de los Leones, impulsó una carrera y anotó otra, e Isaías Tejeda lo hizo con un imparable, una empujada y anota una.

El Escogido fabricó tres carreras en el segundo inning, una en el quinto y seis en el sexto que fueron decisivas para sellar la victoria.

Los Potros solo anotaron una vez en el tercer acto, remolcada por Richard Ureña con un sencillo.

El lanzador ganador lo fue Enoli Paredes (1-0) en rol de relevo con una 1.0 episodio sin contratiempo, luego de entrar en el quinto por el abridor rojo Cristopher Molina, quien tuvo una actuación de 4.0 capítulos, un hit, una carrera limpia, una transferencia y cuatro ponches.

El derrotado fue Dustin Crenshaw (0-1) al ser reventado por los bates del Escogido en 4.2 entradas en el box, ocho hits, cuatro vueltas limpias y un abanicado.

Los comentarios están cerrados.