José Reyes dice contratos millonarios no valen en equipo de RD

FORT MYERS, Florida, Estados Unidos.-

Todos conocen la energía de José Reyes, que sigue intacta aún y cuando ya no está activo en el béisbol.

República Dominicana observó como Reyes, con su chispa y carisma, capitaneó el carrusel de emociones que se vivió en 2013 cuando la escuadra quisqueyana logró el campeonato en el Clásico Mundial de Béisbol.

Diez años después, el nativo de Villa González, Santiago, está de nuevo con el uniforme tricolor. Ahora en otras funciones.

Está para ayudar a los miembros del equipo basado en su experiencia acumulada, algo que le lleva a dirigir su mensaje hacía una sola dirección. “Siempre les hablo del ego a los muchachos. Les digo que no importa que usted tenga el contrato más grande en su equipo, que eso no vale aquí”, comentó Reyes durante una entrevista con LIDOM.com. “Aquí lo que vale es que usted está representando a República Dominicana. Aquí estamos por un propósito”.

Sobre LIDOM

Reyes también se refirió al béisbol invernal dominicano, circuito al que siempre le da seguimiento y quedó demostrado en la conversación cuando habló de quién fue el Jugador Más Valioso de la pasada contienda ganada por los Tigres del Licey.

Él reconoció que quedó con una deuda pendiente con la fanaticada de las Águilas Cibaeñas y de la pelota otoño invernal en sentido general. Reyes explicó que no jugó con las Águilas cuando lo prometió porque ese año recibió nacimiento una hija y decidió pasar más tiempo a su lado.

El exjugador de Grandes Ligas aseguró que pensaría cualquier oferta de trabajo tanto de las Águilas como de los Gigantes del Cibao, organización con la que jugó pelota invernal en LIDOM.

Los comentarios están cerrados.