Hay 23 personas bajo observación por haber estado en países con casos sospechosos de coronavirus

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Actualmente hay 23 ciudadanos bajo vigilancia epidemiológica por la amenaza de propagación del coronavirus, más ahora que las autoridades han decidido que se mantenga en puerto un crucero con viajeros que presentan algunos síntomas, entre ellos fiebre.

Entre los mantenidos en observación se encuentran 15 chinos y que están próximos a cumplir con el periodo de los catorce días de cuarentena, según explicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

En virtud de las relaciones que tiene República Dominicana con Italia, en el país se cambia el panorama ante el coronavirus ante la situación planteada por el crucero retenido en La Romana con viajeros que presentan algunos síntomas de preocupación.

Mientras que la Autoridad Portuaria Dominicana le impidió la tarde de este jueves del crucero en el puerto de La Romana y ha procedido a solicitar su salida de aguas dominicanas, ya que ocho personas a bordo presentan síntomas sospechosos de coronavirus.

 

Los comentarios están cerrados.