Gonzalo Castillo se muestra partidario del diálogo y la concertación

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político y ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que personalmente cree en el diálogo y la concertación para afrontar los problemas nacionales. 

La declaración del dirigente político se produjo previo a la reunión del organismo ejecutivo político del PLD  al ser abordado por los periodistas presentes a propósito de la convocatoria a diálogo que está formalizando el Gobierno. 

“Siempre hemos estado de acuerdo que como dominicanos podamos conversar, hablar, sobre todo lo que beneficie al pueblo”, enfatizó Castillo. 

Se supeditó no obstante a la posición institucional que adopte la mayoría o  totalidad de los demás compañeros de partido que integran el organismo de dirección política del PLD. 

Castillo apeló a la unidad y la dominicanidad para concentrar todos los esfuerzos nacionales por el bienestar de los conciudadanos. 

“Para cada vez tener un país mejor, y de más bienestar para todos los dominicanos y dominicanas”, acotó el ex candidato presidencial para los comicios del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana. 

Tras su declaración a los reporteros que cubrían la reunión del Comité Político peledeísta Gonzalo Castillo pasó al gran salón Bienvenido Sandoval de la sede morada donde se celebra el encuentro. 

Minutos previos a la reunión, iniciada minutos después de las diez de la mañana, el titular de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, en un aparte con la prensa, informó que el quorum estaba confirmado con cuarenta integrantes del Comité Político peledeísta y que los cinco restantes presentaron sus excusas motivadas. 

Se consignaron las excusas de Abel Martínez, Gustavo Sánchez y Rubén Darío Cruz,  así como las excusas de Margarita Cedeño y Carlos Amarante Baret. 

“Habíamos adelantado que el tema de la propuesta de diálogo del ciudadano presidente de la República iba a ser tratada en esta reunión”, recordó Héctor Olivo.

Los comentarios están cerrados.