Francisco Fernández asegura aventaja a René Polanco con un 15 %

LA VICTORIA, Santo Domingo Norte, República Dominicana.- Al encabezar un acto político multitudinario en el poblado de La Victoria, el Alcalde de Santo Domingo Norte y aspirante a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano, Francisco Fernández, reveló que aventaja con un quince por ciento en los actuales momentos a su más cercano contendor y candidato del Partido de la Liberación Dominicana, René Polanco.

Francisco Fernández encabezó actividad en La Victoria
Francisco Fernández encabezó actividad en La Victoria

Fernández dijo sentirse confiado de que ganará las próximas elecciones, debido a que faltando apenas 40 días para el certamen, con la ventaja que le lleva al candidato peledeísta, no hay fuerza humana que impida cambiar el rumbo de los resultados a su favor.

El candidato Fernández estuvo acompañado de su esposa Betty Gerónimo de Fernández y la compañera de boleta a Vicealcaldesa, la peledeista Olga Germán, así como de los más altos dirigentes del partido blanco en esa jurisdicción.

Visiblemente emocionado el aspirante a la reelección  expresó  que “Están presos por la guardia de Mon, como dice la gente de nuestros campos”.

La actividad llevada a cabo en el parque principal del referido poblado, se encontraba repleta de seguidores y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano, como de otras organizaciones aliadas, incluyendo miembros del PLD que acompañaron a la candidata a Vicealcaldesa, quien también se mostraba satisfecha y alegre.

Durante el acto, también habló el candidato a Alcalde de La Victoria por el PRD, Adolfo Pérez, quien destacó la fortaleza que tiene- su candidatura y la de Francisco Fernández en la población votante, por lo que también vaticinó que el triunfo estaba asegurado.

En las últimas semanas Fernández ha intensificado su programa proselitista recorriendo numerosos sectores realizando una serie de contactos con dirigentes comunitarios y políticos tanto del PRD como del PLD y fuerzas aliadas, así como con empresarios y líderes de organizaciones sociales, gremiales y de las iglesias.

Los comentarios están cerrados.