Fiscalía del DN emite orden de arresto contra dos hombres que vincula en muerte de dirigente del PRM

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional ha emitido orden de arresto contra dos personas que acusa de la muerte del dirigente del Partido Revolucionario Moderno en un incidente ocurrido en el sector Simón Bolívar durante las elecciones celebradas el domingo.

Los identificados por el hecho de sangre son Andy Sánchez Doñé y Gelpi Polanco Gómez, quien son vinculados a la muerte de Julio César Pérez Valdez.

El incidente se produjo el domingo en el Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, en el sector Simón Bolívar, en el que también resultaron heridas otras tres personas.

Los heridos fueron Yan Luis González Díaz, Luz María Diaz y Andrés Guzmán en medio de un tiroteo en reclamo del pago por supuestamente haber ejercido el voto a favor de un determinado partido político.

Los familiares del fallecido responsabilizan al director del hospital Francisco Moscoso Puello de haber ofrecido el pago para que se le garantizara el voto en las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

La Fiscalía del Distrito Nacional pidió a los implicados en la muerte de Pérez Valdez a que pongan a disposición de las autoridades para ser sometidos a la justicia.

Los comentarios están cerrados.