Felucho Jiménez coincide con Reinaldo que Hipólito es la cabeza del sector opositor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Felucho  Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, considera como positiva la participación del expresidente Hipólito Mejía en la campaña de prevención de accidentes que promueve la presidencia de la República, justo por su condición de ex jefe de Estado y dirigente político, que genera  opinión pública.

Felucho Jiménez.
Felucho Jiménez.

Jiménez explicó que la Presidencia de la República está utilizando diferentes personalidades que tienen liderazgo y generan opinión para combatir una situación que tiene ribetes de epidemia.

“El gobierno tiene  la determinación de ver de qué manera podemos ayudar a que haya menos accidentes de tránsito y menos muertos, en ese sentido están aconteciendo cosas gravísimas”, precisó Jiménez, entrevistado en el programa Hoy Mismo, referido en un reporte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Sobre el tema del liderazgo político advierte escases de personas con esas características  porque para ser un líder de la política se requiere de condiciones propias que debe tener una persona y de circunstancias ajenas que por las condiciones propias que tiene su personalidad y la forma de relacionarse le permite ascender al liderazgo.

Manifestó que el secretario general del PLD,  Reinaldo Pared Pérez,  tiene razón cuando afirmó  que Hipólito Mejía es el líder de la oposición. “Luis Abinader en un muchacho bueno, creo que inteligente, pero políticamente le falta mucho fogueo, se pierde mucho, el cree que hacer oposición  es oponerse a todo, es como un anti todo”, indicó. Felucho Jiménez. 

Cuestionado en torno a las críticas que han vertido algunos dirigentes peledeístas a la supuesta falta de democracia en el Partido de la Liberación Dominicana,  respondió que esos dirigentes  deberían entender que el PLD es un partido abierto en el que se  pueden proponer cosas que no tienen necesidad de promoverse desde fuera para que se puedan producir cambios.

Puntualizó que el Partido de la Liberación Dominicana es una organización muy peculiar, que tiene leyes para su desarrollo. “Hay ocasiones en que se ha rumorado una división y una hecatombe que nunca se ha llegado a producir, y eso  no implica  que no existan diferencias de criterios”, añadió resaltando la dinámica interna del PLD y su vocación unitaria.

Los comentarios están cerrados.