Exlanzador Octavio Dotel fue liberado con garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El exlanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel, acusado por el Ministerio Público de tener vínculos con la red de narcotráfico y lavado de activos de César Emilio Peralta (César el Abusador), fue dejado en libertad por el juez Alejandro Vargas, quien le impuso el pago de una garantía económica, presentación periódico e impedimento de salida del país.

La garantía económica corresponde a un millón de pesos, según lo dispuesto por el magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien impuso tres meses de prisión a Roberto José Cáceres en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

Mientras que a Obispo Félix Lorenzo, otro de los acusado en el expediente instrumentado por el Ministerio Público contra la red de César el Abusador, le fue impuesta una garantía económica de 500 mil pesos y presentación periódica.

El juez Vargas ordenó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria contra José Bernabé Quiterio, como medida de coerción.

Los comentarios están cerrados.