Empresa V Energy patrocina fiesta navideña de Fundación St. Jude

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la empresa V Energy-V,  Wanda Winter, anunció este jueves la participación como patrocinador oficial en la fiesta navideña de los niños de la Fundación St. Jude, evento que se celebra desde hace 13 años.

Durante ese periodo la empresa, a través de su marca Shell, ha colaborado de manera permanente, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Como cada año, V Energy proporcionó la decoración, dulces, animación y la presencia de Santa Claus para la entrega de regalos en la fiesta, en la que participaron  más de 140 niños, todos menores de 16 años, pacientes de diversos tipos de cáncer. En la actividad se dieron cita también familiares de estos niños, quienes disfrutaron a lo grande de la celebración, la cual recibió además el respaldo de otras empresas que se sumaron a esta causa con su patrocinio.

“Nuestro objetivo es que cada niño de la Fundación St. Jude tenga la oportunidad de disfrutar la alegría de la Navidad”, expresa wanda.

Esta no es la única iniciativa en la que V Energy apoya a la Fundación St. Jude, pues desde la creación de la institución, hace 15 años, la empresa ha colaborado con diversas actividades en beneficio de los niños que batallan con esta enfermedad. La empresa, a través de su marca Shell, ha asumido durante 13 años esta iniciativa dentro de suplataforma de acción social, en beneficio de pacientes que padecen cáncer infantil.

V Energy, licenciataria de la marca Shell para República Dominicana, es una empresa comprometida con el bienestar de los dominicanos y de acuerdo con este compromiso mantiene diferentes aportes a otras instituciones similares dentro de esta misma plataforma de acción social

Fundada en 2010, es una institución dominicana sin fines de lucro que apoya a niños con cáncer y a sus familias. Además, provee información sobre la enfermedad y orientación a quien la requiera, incluyendo apoyo psicológico y emocional.

Los comentarios están cerrados.