El presunto culpable de muerte de empleados de Junta Municipal en La Romana fue apresado por la Policía Nacional

LA ROMANA, República Dominicana.- Una persona fue detenida con relación a su supuesta vinculación en la muerte de dos empleados de la Junta Municipal de La Otra Banda, cuando se desplazaban por la autopista de El Coral, próximo al aeropuerto de esta provincia.

El detenido fue Luis Alberto Corniel, de acuerdo a un reporte del Comando Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana.

Los fallecidos en el hecho de sangre fueron Marino de Jesús Taveras Altagracia, de 63 años, y Marino Martínez, de 62 años, hermano del regidor Ruddy Martínez, quien resultó herido y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Los empleados de la Junta Municipal fueron atacados a tiros supuestamente por Corniel cuando viajaban rumbo a Santo Domingo en diligencias para la compra de un camión recolector de basura, para cuya operación ya se había adelantado la suma de RD$150 mil.

La muerte de Taveras Altagracia y Martínez ocurrió a solo 500 metros del Aeropuerto de La Romana, cuando Corniel se aproximó ante las víctimas para que detuvieran la marcha de su vehículo e hizo varios disparos contra los muertos y el regidor herido.

De acuerdo a los informes, el detenido habría cargado con RD$400 mil tan pronto cometió el hecho de sangre, pero posteriormente fue captado en horas de la noche de este jueves en las proximidades del municipio de Boca Chica.

La Policía, sin embargo, encontraron en poder de Marino Martínez la suma de RD$832 mil y un celular y otros RD$3,000 y un celular a Marino de Jesús Taveras.

Los comentarios están cerrados.