El país pierde el talento del merenguero Cheché Abreu

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El mundo del arte ha perdido al merenguero Cheché Abreu, quien la noche de este martes murió horas después de haber salido de cuidados intensivos por Covid-19.

José Abreu Vargas, de 81 años, se dio a conocer en el arte como Cheché Abreu y era nativo de Manoguayabo, donde nació el 26 de julio de 1939.

La causa de la muerte fue una falla renal que padecía desde hacía diez días y estuvo internado al sufrir los síntomas de Covid-19.

En su trayectoria artística y en su vida personal fue muy querido y respetado. Fue hijo de José Abreu Martínez y Rosa Herminia Vargas Germán, siendo sus hermanos Agustina, Manuela, Gregorio, Pablo, Eusebio, Sofía y Ramonita Abreu Vargas.

Era padre de Yadira, José, Yanily, Moisés, Jochy y Samuel, procreados con Julia Elupina Terreno, mientras que fuera del matrimonio tuvo a Yobanka, Andy Luis, Josefina y Luisito Abreu.

Fue conocido por haber tenido éxitos con los temas musicales “La negra Pola”, “Llegó la mañana”, “Navidad con Cheché”, “Raquel” y “El Profeta”.

Los comentarios están cerrados.