El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle niegan planes de divorcio
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-. Otra vez, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle han tenido que aclarar que no han decidido ni piensan en divorciarse.
En las últimas horas había circulado que la familia Obama se separaba, rumor que venía desde hace meses atrás, varias veces ya desde que Barack Obama dejara la Casa Blanca.
En el pódcast IMO, Michelle dijo: “No ha habido un momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en renunciar a mi hombre“.
La familia Obama tiene casi 33 años de matrimonio. Los rumores sobre un posible divorcio se activaron por la ausencia de Michelle en el funeral de Jimmy Carter y la toma de posesión de Donald Trump.
Michelle Obama comparte el podcast IMO con su hermano Craig Robinson.
De su lado, Obama ha indicado que, a veces, los rumores sobre el divorcio no pasan por su radar y no se da cuenta de los comentarios.
Estas son las cosas que simplemente me pierdo. No sé que estas cosas están pasando. Y luego alguien me lo menciona y yo digo: ´¿De qué estás hablando?´”, agregó el exmandatario.
Y Michel dijo después: “Me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada”.
Los comentarios están cerrados.