El abogado Basilio Guzmán fue impactado de cuatro disparos en medio de supuesto sicariato

SANTIAGO, República Dominicana.- El abogado Basilio Guzmán, asesinado la mañana de este miércoles con dos hombres a bordo de una motocicleta frente a su residencia, fue impactado por solo cuatro de los disparos que hicieron los delincuentes que le cercenaron la vida.

Así lo informó la Policía en Santiago, como parte de las investigaciones que se realizan para determinar las causas, los autores materiales e intelectuales que participaron en el asesinato.

Asimismo, los investigadores policiales descartaron la mañana de este miércoles que la muerte del abogado Basilio Guzmán constituya un acto de la delincuencia común que se registra en el país.

El profesional del Derecho fue ultimado a las siete de la mañana de este martes cuando salió al frente de su residencia ubicada en Los Cerros de Gurabo III para recoger un periódico.

Las autoridades judiciales y policiales de Santiago enfocan las investigaciones en la identificación de las dos personas que fueron captadas en cámara de seguridad movilizadas en una motocicleta y responsables del asesinato del abogado Basilio Guzmán, quien se dijo ventilaba varios conflictos en los tribunales.

Como parte de las investigaciones, el Ministerio Público y la Policía Nacional en Santiago investigan sobre la identidad de estos dos hombres contra quienes se apunta la posible responsabilidad de la muerte del abogado Basilio Guzmán.

En el vídeo se capta cuando los hombres se desplazan por los alrededores de la vivienda del abogado y posteriormente se materializar su asesinato en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo III, a las siete de la mañana de este martes.

La forma de los 16 disparos evidencia que Basilio Guzmán era el objeto de la tragedia, pero todavía las autoridades judiciales y policiales desconocen los motivos.

Todo el proceso investigativo sobre el asesinato de Basilio Guzmán se maneja en un velo de misterio.-.

Por el momento, el robo ha sido descartado como móvil del crimen.

Los comentarios están cerrados.