Dos hombres fueron identificados como culpables de muerte de joven en Villa Mella

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Dos personas que fueron identificadas como las responsables de la muerte de un joven en Villa Mella, el pasado 24 diciembre y Día de Nochebuena, fueron requeridas a que se entreguen por la Policía Nacional para ser sometidas a la Justicia por la comisión del hecho delictivo.

La muerte del joven Gabriel Banderas ha generado consternación entre los familiares y los vecinos de Villa Mella, ya que el occiso era muy querido en la zona a pesar de tener poco tiempo residiendo.

Con relación al hecho, la Policía Nacional ha intensificado la búsqueda de “Cara de Caballo”  y “Ñoño”.

El vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira, ha pedido que esas personas se entreguen por la vía que consideren pertinentes y así responden ante los tribunales por el hecho.

Supuestamente, esos prófugos están “fuertemente armados” a deambular por las calles y a pesar de ser perseguidos por las autoridades.

El joven Banderas, de 21 años, fue ultimado al resistirse a un atraco cuando regresaba a su hogar para disfrutar de la cena de Nochebuena con su madre en el sector Máximo Gómez, en el municipio Santo Domingo Norte.

El occiso murió de un disparo a la cabeza al ser agredido a las ocho de la noche del día 24 de diciembre.

Banderas laboraba en un laboratorio y fue agredido cuando retornaba ese día a su hogar en Villa Mella.

Los comentarios están cerrados.