Dos hombres fueron apresados por muerte de un vendedor de frutas

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de ultimar a un ciudadano que se dedicaba a la venta de frutas, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado en un residencial en Verón provincia Altagracia.

Los apresados son Vidal Confesor Muñoz y Nelson Martínez Reyes, de 25 años, acusados de ultimar violentamente y de desaparecer el 26-08-2017 a Carlos Manuel Fernández, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado cuatro días después, semienterrado en un solar baldío del residencial Villa Caracol de la citada localidad.

LOGO-POLICIA-NACIONALAdemás, en el área donde estaba el cadáver fue encontrado un machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo, un palo con clavos con manchas de sangre y dos prendas de vestir propiedad de CONFESOR MUÑOZ, quien al momento de su apresamiento se le ocupó un par de zapatos que también tenían rastros de sangre.

Mientras que a MARTÍNEZ REYES (A) “ÑOCO” los agentes le ocuparon el celular y una motocicleta propiedad del fallecido.

La esposa de la víctima informó a las autoridades que su pareja, el citado día, salió de la casa a vender frutas hacia el aeropuerto de la zona pero nunca regresó.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Los comentarios están cerrados.