Diez personas detenidas para investigación por muerte de comerciante en Higüey

PROVINCIA LA ALTAGRACIA,  República Dominicana.- Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional para ser investigadas con relación a la muerte de un comerciante, que fue encontrado sin ropa en el paraje La Curtiembre del municipio de Higüey, tras ser despojado de dinero en efectivo por parte de varios desconocidos.

Por la muerte del comerciante Santo Gil Reyes, de 53 años, fueron detenidos son Héctor Morales Arredondo, Yeralfi Robles, Danyeli Pérez, Onidas Sifua, Dorismo Joel, Timosa Yan, Tiodo Beto, Candelario Carpio, Leonel de Jesús Rodríguez y Bony Alejandro Núñez Herrera.

El cadáver del comerciante fue hallado en una cañada y cubierto por hojas secas, en un hecho que las autoridades reportaron se produjo este viernes.

El hombre presentaba herida en el pene con torsión de los testículos, herida y hematomas en la región occipital del cráneo, en el cuello y el tórax anterior, de acuerdo a la médico legista Pamela Santana.

La víctima residía en el distrito municipal La Otra Banda, mientras la Dirección Central de Investigaciones Criminales dijo que fue despojado de una maricona con dinero en efectivo y un lector de tarjeta de crédito, ya que se desempeñaba como prestamista y corredor de bancas.

La Policía encontró una motocicleta marcha DT, color blanco con negro, a solo 30 metros del lugar donde fue encontrado el cadáver del comerciante Gil Reyes. También fue hallado un palo de aproximadamente 35 pulgadas, con el que las autoridades policiales presumen se habría cometido el hecho de sangre.

Los comentarios están cerrados.